«Bio-ética» = «ética de la vida»

La confirmación precisa y firme del valor de la vida humana y de su carácter inviolable, irreductible, que por su valor intrínseco, reclama ser tratada con amor de benevolencia.
La responsabilidad de la promoción y defensa del derecho a la vida, un compromiso existencial y práctico a favor de todas las personas, en especial, de los más débiles
Argumentar auténticamente la existencia y la condición espiritual del alma humana en diálogo real con las ciencias biomédicas contemporáneas.
Es una ciencia moral, no técnica, que ofrece criterios éticos a las ciencias experimentales sobre la vida.

lunes, 8 de marzo de 2010

U Católica argentina anuncia curso de educación integral de la sexualidad

BUENOS AIRES, 07 Mar. 10 / 06:20 pm (ACI)

El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica Argentina (UCA) ha abierto la inscripción para los cursos de Educación Integral de la Sexualidad que comenzarán en abril.

Los cursos, destinados a directivos y docentes en actividad de todos los niveles y áreas, son: Definición y alcance de la sexualidad humana, Sexualidad y salud, Sexualidad y educación y Sexualidad y Procreación responsable.

Los cursos se dictarán en las modalidades presenciales y a distancia.

La versión a distancia se imparte a través clases audiovisuales en formato DVD, presentaciones en "power point" de cada clase, material bibliográfico, guías de clases y de trabajos prácticos en formato digital.

Más información: matrimonio_familia@uca.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario