«Bio-ética» = «ética de la vida»

La confirmación precisa y firme del valor de la vida humana y de su carácter inviolable, irreductible, que por su valor intrínseco, reclama ser tratada con amor de benevolencia.
La responsabilidad de la promoción y defensa del derecho a la vida, un compromiso existencial y práctico a favor de todas las personas, en especial, de los más débiles
Argumentar auténticamente la existencia y la condición espiritual del alma humana en diálogo real con las ciencias biomédicas contemporáneas.
Es una ciencia moral, no técnica, que ofrece criterios éticos a las ciencias experimentales sobre la vida.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Anuncian conferencia "La vida… ¿es cuestión de elección?" en Lima

LIMA, 24 Mar. 10 / 08:25 am (ACI)

El Centro de promoción familiar y regulación de la natalidad (CEPROFARENA) realizará la conferencia "La vida… ¿es cuestión de elección?", con ocasión del Día del Niño por Nacer que se celebrará este jueves 25 de marzo.

Según señala la nota de prensa, la conferencia abordará los temas: La mujer frente a un embarazo inesperado; Alternativas de ayuda y acompañamiento; y Papel de los padres y familia en la intervención y prevención.

El evento se llevará a cabo este jueves a partir de las 7:00 p.m. con una Eucaristía en la parroquia Santa Rosa de Mariknoll (Lima), luego de la cual se realizará la conferencia en el auditorio parroquial desde las 8:00 p.m.

Más información: jorgeacordero@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada