«Bio-ética» = «ética de la vida»

La confirmación precisa y firme del valor de la vida humana y de su carácter inviolable, irreductible, que por su valor intrínseco, reclama ser tratada con amor de benevolencia.
La responsabilidad de la promoción y defensa del derecho a la vida, un compromiso existencial y práctico a favor de todas las personas, en especial, de los más débiles
Argumentar auténticamente la existencia y la condición espiritual del alma humana en diálogo real con las ciencias biomédicas contemporáneas.
Es una ciencia moral, no técnica, que ofrece criterios éticos a las ciencias experimentales sobre la vida.

jueves, 25 de marzo de 2010

BELLA, la pelicula (en español)

"La película Bella la grabamos en 23 días, luego fuimos a la Basílica de la Virgen de Guadalupe y se la dedicamos a ella. La película gana el festival (Festival Internacional de Cine de Toronto), eso fue un milagro. Hasta el día de hoy es una película que ha cambiado la vida de muchos y salvado a más de 150 bebés a punto de ser abortados" (Eduardo Verastegui, actor mexicano)

Nota: Si se demora en cargar o se detiene en reiteradas ocasiones lo mejor es poner play y luegos pausa y dejar que carge un rato (depende de la velocidad de coneccion)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada