«Bio-ética» = «ética de la vida»

La confirmación precisa y firme del valor de la vida humana y de su carácter inviolable, irreductible, que por su valor intrínseco, reclama ser tratada con amor de benevolencia.
La responsabilidad de la promoción y defensa del derecho a la vida, un compromiso existencial y práctico a favor de todas las personas, en especial, de los más débiles
Argumentar auténticamente la existencia y la condición espiritual del alma humana en diálogo real con las ciencias biomédicas contemporáneas.
Es una ciencia moral, no técnica, que ofrece criterios éticos a las ciencias experimentales sobre la vida.

lunes, 25 de enero de 2010

Pro-vidas animan a unirse a Marcha Virtual por la Vida en EEUU: Ya son más de 60 mil

WASHINGTON D.C., 22 Ene. 10 / 09:39 am (ACI)

La organización Americans United for Life (AUL-Estadounidenses Unidos por la Vida) ha lanzado un sitio web en el que quien así lo desee puede unirse virtualmente a la multitudinaria Marcha por la Vida que hoy se realiza en esta capital, y que congrega a unas 200 mil personas de todo el país. En esta oportunidad también cuenta con diversos líderes de otras partes del mundo que expresan su total rechazo al aborto y a las políticas anti-vida de la administración Obama.

Con esta iniciativa, los que se unan virtualmente a la Marcha pueden crear su propio "avatar" que marchará por ellos en línea. Para lograr sentirse más identificados, los modelos de "avatares" son bastante diversos.

Por más de 35 años, en el aniversario de la legalización del aborto en Estados Unidos, cientos de miles de estadounidenses pro-vida han participado en Washington en esta Marcha por la Vida, explica AUL.

AUL es una organización sin fines de lucro que busca defender la vida de todos y cada uno de los habitantes de Estados Unidos, nacidos y por nacer, para garantizarles este derecho humano fundamental.

Para unirse a la Marcha Virtual por la Vida (en inglés) puede ingresar a: http://www.virtualmarchforlife.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario